[Equipo]

Esther Anglès Gistau

Esther Anglès Gistau

Graduada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, es Máster en Derecho Penal y Ciencias penales por las Universidades de Barcelona y Pompeu Fabra, Máster en Criminología y Ejecución penal por la Universidad Autónoma de Barcelona, y Máster oficial en Ciencias Jurídicas Avanzadas por la Universidad Pompeu Fabra.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 2005, ha realizado cursos en materia de Derecho urbanístico, Derecho penitenciario, Medicina forense y Neurociencias. Asimismo, ha colaborado con el Colegio de Abogados y la Universidad Pompeu Fabra impartiendo seminarios de formación a sus alumnos.
En lo relativo a su trayectoria profesional, ha formado parte de varios despachos de abogados de prestigio, ha colaborado y asesorado a distintas administraciones públicas, fundando, finalmente, en el año 2014, el despacho Glosas, Defensa Penal.

Mar Lario López

Mar Lario López

Graduada en Criminología y Política Criminal por la Universidad de Barcelona y con formación complementaria en materia de Derecho penitenciario. Ha trabajado en despachos de abogados de reconocido prestigio, realizando tareas de administración, gestión y atención a los clientes. Forma parte del despacho Glosas, Defensa Penal desde sus inicios.

Sara Peradalta Corrales

Sara Peradalta Corrales

Graduada en Derecho y en Criminología y Políticas Públicas de Prevención por la Universidad Pompeu Fabra, donde también cursó el Máster oficial en Abogacía. Máster en Derecho Penal y Ciencias penales por las Universidades de Barcelona y Pompeu Fabra. Se incorpora al despacho Glosas, Defensa Penal a principios del año 2018.

Raquel<br>Montaner Fernández

Raquel
Montaner Fernández

Licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra, es Doctora en Derecho por la misma universidad en la que actualmente desarrolla su principal actividad académica como profesora agregada de Derecho penal.

Es Codirectora Académica del Postgrado en Compliance organizado por Universitat Pompeu Fabra (UPF), Barcelona School of Management (BSM), KPMG y la Universidad Carlos III (Madrid). También es coordinadora de Compliance en el Máster en Derecho Penal Económico y Compliance de la UPF y BSM.

Entre sus líneas principales de investigación y de especialización se incluye la responsabilidad penal empresarial, los delitos medioambientales, los delitos contra la seguridad vial y el criminal compliance.  Tiene diversas publicaciones académicas en cada una de estas líneas de investigación.

Comienza su colaboración como consultora académica en Glosas, Defensa penal en el año 2019.

Jaime<br>Baena Navacerrada

Jaime
Baena Navacerrada

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster sobre la parte especial del Derecho Penal por el Centro de Estudios y Especialidades Jurídicas (CESEJ), Curso Superior Universitario en Derecho Penal Económico organizado por la Cátedra Universitaria de Investigación Financiera y Forense KPMG-Universidad Rey Juan Carlos.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2009, donde ha realizado cursos en materia de Derecho procesal penal, Derecho penitenciario y delitos económicos.

En lo relativo a su trayectoria profesional, ha formado parte de varios despachos de abogados de prestigio, incorporándose a Glosas, Defensa penal en el año 2020.